Abril 12 del 2016.-
Licenciado
Bienvenido Álvarez Vega
Director de HOY
Presente.-
Muy estimado Bienvenido:
De ninguna manera voy a reclamar mucho espacio para responder los nuevos inventos del señor César Medina, a quien ya no le alcanzan sus columnas en el Listín Diario para injuriar. No se puede polemizar con un mentiroso tan patético y con delirio de grandeza, capaz de citar a personas vivas que está fabulando, como los compañeros de Ultima Hora, El Sol, El Nuevo Diario, HOY y Teleantillas. Quiterio Cedeño no me sustituyó en El Sol, por el contrario se fue conmigo y Ramón Colombo y casi toda la redacción a fundar El Nuevo Diario.
Obviamente que se le olvidó que tu, Bienvenido, estuviste entre los iniciadores de Uno+Uno en Teleantillas. Y llega al descaro de decir que él era el director de prensa, y que cuando pedí su despido, fui yo quien tuvo que irse de la empresa. ¡Oh Dios y llevo 29 años trabajando cada día en el canal a la vista de todos! Su locura lo lleva a inventar que me opuse a su noviazgo con Mirna Pichardo, porque ella trabajaba en otro canal.
Con mi artículo del domingo pretendí ponerle un límite a las diatribas e infamias del embajador Medina y asociados. Pero veo que es imposible, pues su capacidad de fabular es inconmensurable. Y él ya está hablando del “campo del honor” y temo que me vuelva a desafiar a pelear, a matarnos, no sé ahora con qué armas. Y ahí yo perdería definitivamente.
Me resigno a que los ejecutivos del Listín, cuyo espacio no pretendo ocupar, le permitan seguir usando sus páginas para injuriar al “pobre”, “frustrado” y “envidioso” “Bolivita”. Decir más sería muy penoso.
Con los afectos de siempre,
Juan Bolívar Díaz
Es nuestro pais, esta yéndose por un solo derricadero, si el pueblo no despierta de la pesadilla que estamos viviendo, todos seremos presa del mismo veneno, creado por el gobierno. Que se ha dedicado a crear víboras, como Cesar Medina, para ultrajar a la sociedad.
Mi admirado señor Juan Bolivar,es una pena que persona como usted que por su gran estabilidad emocional y moral este creando le a otros molestia porque carecen de esas cualidades,que despues de ser adulto mayor es muy dificil de adquirir las porque el sistemas esta ya dañado por estar tanto tiempo bajo esa presion de falsa.Usted es y sera reconocido por sus frutos y sus hazañas,no le pare a esos transfugas y continué hasta que Dios quiera haciendo lo que usted hace y sabe hacer.
Mi amigo JUAN BOLIVAR, la mejor defensa de quien tiene la razón es olvidar e ignorar al ofensor. Siga con su labor de paladín de los derechos humanos y la libertad de expresión, que tan bien ha desempeñado hasta hoy y olvide y perdone a los decerebrados e impotentes que sólo saben tirar piedras al árbol que da frutos.
Mi querido Juan Bolivar Diaz:tenemos que crear una gran cadena humana para ponerle fin a las diatrivas chismes del periodista embajador come cheque Cesar Medina,que es tan mentiroso y venenoso como los es el Presidente Danilo Medina.Sera por el apellido? Eso le llega por el ADN?
Permitanme atreverme (ya que no soy periodista) a decir algo, ya que conozco personalmente a Juan Bolivar Diaz Santana y se de la calidad humana y y enemigo acerrimo de la corrupcion y los malos habitos, no asi al Embajador sin Embajada periodista Cesar Medina, correveidile de Danilo Medina. Los dominicanos estamos «jartos» de estos personajes que, por prevendas danan fama, poque solo buitres como el son capaces de denigrar a una peersona de la talla de Juan Bolivar Diaz.