Abril 12 del 2016.-

Licenciado

Bienvenido Álvarez Vega

Director de HOY

Presente.-

Muy estimado Bienvenido:

            De ninguna manera voy a reclamar mucho espacio para responder los nuevos inventos del señor César Medina, a quien ya no le alcanzan sus columnas en el Listín Diario para injuriar. No se puede polemizar con un mentiroso tan patético y con delirio de grandeza, capaz de citar a personas vivas que está fabulando, como los compañeros de Ultima Hora, El Sol, El Nuevo Diario, HOY y Teleantillas.  Quiterio Cedeño no me sustituyó en El Sol, por el contrario se fue conmigo y Ramón Colombo y casi toda la redacción  a fundar El Nuevo Diario.

            Obviamente que se le olvidó que tu, Bienvenido, estuviste entre los iniciadores de Uno+Uno  en Teleantillas. Y llega al descaro de decir que él era el director de prensa, y que cuando pedí su despido, fui yo quien tuvo que irse de la empresa. ¡Oh Dios y llevo 29 años trabajando cada día en el canal a la vista de todos! Su locura lo lleva a inventar que me opuse a su noviazgo con Mirna Pichardo, porque ella trabajaba en otro canal.

            Con mi artículo del domingo pretendí ponerle un límite a las diatribas e infamias del embajador Medina y asociados. Pero veo que es imposible, pues su capacidad de fabular es inconmensurable. Y él ya está hablando del “campo del honor” y temo que me vuelva a desafiar a pelear,  a matarnos,  no sé ahora con qué armas. Y ahí yo perdería definitivamente.

            Me resigno a que los ejecutivos del Listín, cuyo espacio no pretendo ocupar,  le permitan seguir usando sus páginas para injuriar al “pobre”, “frustrado” y “envidioso” “Bolivita”. Decir más sería muy penoso.

            Con los afectos de siempre,

                                                                                    Juan Bolívar Díaz